Barbas: ¿cuál es el mejor estilo?

(Por Facu Alv)  Hay muchas variedades pero cada una tiene características específicas, ¿cuál te quedaría mejor?

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

De todas las formas, el stubble es el más fácil de cultivar, el más simple de mantener y el que se adapta a la mayoría de las formas de cara. Dado que un estudio descubrió que las mujeres prefieren los hombres con barba incipiente y una investigación -de la marca de peluquería Remington- que muestra que uno de cada cinco hombres se siente más sexy con unos pocos días de crecimiento, esta es una de las mejores opciones.

Corto en el esfuerzo pero grande en el estilo, la barba goatee ha sido durante mucho tiempo la elección de rockstars, intelectuales y rebeldes. Se ajusta a cualquier estilo que tenga cabello sobre el labio y sólo en el mentón, a veces conectado para crear un marco alrededor de la boca. En resumen, es el “artístico” de todos los estilos.

Cayendo en algún lugar entre la barba y la barba llena, el beardstache es un híbrido donde el bigote se mantiene más largo y más lleno que el cabello circundante. Todos han experimentado con este tipo, incluyendo desde el diseñador Patrick Grant, pasando por el actor Jamie Dornan, hasta el modelo Chris Camplin. El estilo es divertido, muestra un lado experimental y es práctico, ya que es una alternativa liviana, perfecta para una barba completa en el verano.

La barba corta es una versión más versátil, discreta y fácil de usar. Chicos como Ryan Reynolds y Jon Hamm, han usado este estilo para agregar gravitas y aislamiento a sus caras en los últimos años. El terreno ideal es ordenado, pero no excesivamente arreglado: una barba corta sienta cómodamente con un traje.

Cultivar una barba completa es un rito de iniciación, tal como es aprender a conducir, beber la primera cerveza o comprar el primer reloj para "adultos". Sin embargo, es una de esas cosas que es decididamente más difícil de lo que parece: cuanto más llena esté la barba, más mantenimiento requerirá y más problemas encontrará. Pero a no entrar en pánico: tomate un tiempo para cuidarla y siempre tendrás algo para acariciar cuando el perro no esté cerca.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: