Confirman que las uñas flúor son la manicura del momento

Las manicuras más refrescantes y llamativas se van a teñir de los colores neón. Chiara Ferragni no ha tardado en unirse a una de las tendencias en manicura más evidentes de la temporada. Desde el confinamiento las uñas se pintan dispares, con diseños de cítricos y a todo color.

La influencer apuesta por una llamativa manicura, con degradación de colores y en tonos flúor para simular los tonos de un arcoíris.

Los salones de belleza y las influencers especializadas en “nail art” han llenado los muros de Instagram con diseños irreverentes para llamar al buen tiempo.

Según pronostican expertas como Mei Kawajiri, encargada de las manicuras de Bella Hadid y Ariana Grande entre otras estrellas, la francesa clásica se luce en su versión más colorida y las formas geométricas invaden las uñas como ya hicieron durante la temporada pasada en las pasarelas.

Más en Las Rosas

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.