El fundador de Telegram hizo una advertencia a usuarios de Facebook, Instagram y Whatsapp

Tras el apagón digital que afectó a la compañía de Marck Zuckerberg, Telegram experimentó un récord en descargas, sumando el impresionante número de 70 millones de usuarios en un solo día.

Image description

Poco después de la histórica caída de Facebook y de sus aplicaciones asociadas, el millonario ruso Pável Dúrov, fundador junto a su hermano de la aplicación de mensajería Telegram, resultó ser uno de los mayores favorecidos.

Tras el apagón digital que afectó a la compañía de Marck Zuckerberg, Telegram experimentó un récord en descargas, sumando el impresionante número de 70 millones de usuarios en un solo día. Asimismo, escaló del puesto 56 al 5 en la lista de aplicaciones más descargadas en Estados Unidos.

Coincidencia o no, para celebrar su cumpleaños número 37, Dúrov dio a conocer a través de su cuenta en Telegram una reflexión sobre cuáles son las cosas más infravaloradas y sobrevaloradas de la sociedad y la vida en general.

Tres cosas que deberían ser más valoradas
El millonario ruso considera que dormir, la naturaleza y la soledad son cosas infravaloradas. En su descripción, "el sueño estimula la inmunidad, la creatividad y el bienestar psicológico". La naturaleza, en tanto, "es el entorno en el que estamos diseñados biológicamente para sentirnos bien". Finalmente, el ruso opina que "estar solo ofrece la libertad de realizar avances espirituales e intelectuales".

Más en Las Rosas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: