Flow presenta Visa Bafweek 2020: Edición virtual para el 13 y 14 de octubre

Fiel a su espíritu disruptivo e innovador, Visa Bafweek hace eco de la actualidad y presenta una propuesta acorde a los tiempos que atravesamos. Los días 13 y 14 de octubre, por primera vez en su historia, la semana de la moda argentina será 100% digital, con contenidos exclusivos ideados especialmente para la plataforma Flow de Cablevisión y las redes sociales de Visa Bafweek.
 

Un nuevo formato da lugar a nuevas oportunidades. Valiéndose de la moda y la vanguardia como nexo entre todas las disciplinas artísticas, Visa Bafweek unió a las marcas de indumentaria más consagradas y a los mejores diseñadores emergentes del país con los directores, músicos y referentes de la moda argentina más reconocidos en el mundo.

Más en Las Rosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.