Tenemos cientos de ejemplos que demuestran cómo el mundo de la moda y el universo fan están íntimamente conectados. Desde las colecciones de la marca argentina This Is Feliz Navidad pasando por las ediciones limitadas de adidas para las cuales interviene sus zapatillas con distintos personajes, hasta llegar al icónico desfile anual de The Her Universe Fashion Show que se celebra en San Diego Comic Con.
Sin embargo, entre todas estas opciones, también es raro encontrar a marcas de lujo que se involucren con el mundo de la cultura pop. ¡Claro! Hay algunos referentes y hace algunos días Jimmy Choo se sumó a esos pocos casos de los cuales todas las comunidades geek ahora están hablando.
Con un valor de 15.000 dólares, el diseñador malayo presentó sus botas de Sailor Moon. Si fuiste fan del anime, sabrás que Choo decidió recrear el icónico calzado de Usagi Tsukino, es decir, botas rojas, altas, de punta y con taco bajo. Pero mientras que gritás al cielo Moon Prism Power, Make Up!, te contamos un poco más de este lanzamiento porque es sencillamente impresionante: pensadas para celebrar el 30 anivesario de la marca, son un color rosa intenso (muy a tono al color del año), cada par de botas está hecho con 19.000 cristales de Swarovski.
«Exquisitamente elaborados con aproximadamente 19.000 cristales de Swarovski y fundidos en un cálido tono fucsia, estos diseños hasta la rodilla llevan el estilo llamativo a otro nivel; Hablando del énfasis de Pretty Guardian Sailor Moon y Jimmy Choo en la fantasía, el glamour y su deseo de empoderar a las mujeres en todo el mundo, con un precio de $ 15.000», comunicó la marca a través de su boletín oficial.
Hoy estas botas se están exhibiendo en el museo de Sailor Moon en Tokio, pero van a estar disponibles para la venta. Pero atentis, se trata de una edición limitada que solo estará disponible hasta el próximo 15 de septiembre.
Tu opinión enriquece este artículo: