Llegó Star+ a Latinoamérica

El servicio de streaming de entretenimiento general y deportes llegó a la región con producciones originales creadas en y para latinoamérica, contenido deportivo en vivo de ESPN, las comedias animadas y las series favoritas de la audiencia, además de películas clásicas y recientes estrenos de cine de los más diversos géneros.

Image description

Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto, llegó a Latinoamérica con la más amplia oferta de contenido. Incluye producciones de ficción y no ficción creadas íntegramente en América Latina, una amplia oferta de deportes en vivo de ESPN, nuevas producciones originales internacionales, el catálogo completo de comedias animadas de 20th Television y exclusivos estrenos de cine. Star+ ya puede complementarse con Disney+ a través de Combo+, una propuesta comercial que ofrece ambos servicios a un único precio.

“A partir de hoy, las audiencias de Latinoamérica tienen acceso a una experiencia de entretenimiento nunca antes vista en la región. Star+ demuestra nuestro compromiso de ofrecer propuestas relevantes y variadas, al ofrecer a nuestra audiencia el acceso a contenido totalmente personalizado, a la medida de sus gustos.
 


El nuevo servicio se destaca, además, por la gran diversidad de sus propuestas combinadas que hasta ahora nunca se habían presentado juntas, a través de una misma plataforma de streaming”, expresó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America. “También, a partir de hoy, se encuentra disponible Combo+, una oferta comercial sin igual que incluye todo el contenido de Star+ y Disney+ por un precio único y atractivo, que da acceso a la mayor cantidad y calidad de contenido en streaming que existe en el mercado de Latinoamérica”, concluyó.

Los suscriptores de Star+ pueden disfrutar de nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica junto a los talentos más destacados de la región, tanto delante como detrás de cámaras. Las nuevas historias, que irán estrenando paulatinamente, abordan temáticas relativas a la cultura popular latinoamericana, en formato de ficción y no ficción, y a través de los géneros más diversos: el drama, la comedia, el thriller, la comedia dramática, el docu-reality, entre otros.

Star+ establece un momento único para el contenido deportivo de América Latina con la llegada de ESPN al mundo del streaming.

Star+ está disponible en forma de suscripción directa mensual a un precio  final de $ 880,00, así como a un valor final preferencial de suscripción  anual de $ 8.800,00. A su vez, se encuentra a disposición Combo+, oferta  permanente que permite el acceso a Star+ y a Disney+, plataformas  independientes entre sí, a un precio único y atractivo de $ 995,00 por  mes, que representa un ahorro del 21% si se compara su precio con la  sumatoria del valor actual de la suscripción a los dos servicios por separado. Tanto el precio como la moneda podrían variar si los servicios se adquieren  por medio de plataformas de terceros en la región.
 


Aquellos que ya cuentan con una suscripción anual a Disney+, podrán  adherirse a la suscripción mensual de Combo+ a través de  www.starplus.com. De elegir esta oferta comercial, se les descontará de su  factura de Combo+ el valor que representa un mes de Disney+ mientras dura  la anualidad que ya pagaron. Esto puede variar si la contratación se realiza a  través de un tercero.

Los suscriptores pueden ver Star+ en una gran variedad de dispositivos compatibles, móviles y de TV conectados a Internet, disfrutando de contenido  de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, hasta 25 descargas  simultáneas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la  posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control  parental. Para más información acerca de las funcionalidades de la  plataforma, ingresar a help.starplus.com.

Más en Las Rosas.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: