Millennials vs. Centennials

Un estudio demostró que de las nuevas generaciones, la mayoría limita el consumo de alimentos procesados o artificiales, realiza actividad física y dedica tiempo a meditación, relajación o terapia.

Image description

De la mano de las nuevas generaciones, se van imponiendo nuevos hábitos sociales y saludables que buscan el bienestar desde una mirada más integradora. Estas nuevas tendencias y hábitos reflejan la realidad y el comportamiento de la totalidad de la audiencia.

Ahora bien, un estudio elaborado por una consultora se preguntó cómo es el comportamiento alrededor del consumo de las nuevas generaciones: ¿el qué?, ¿el cómo? y ¿por qué?

En un mercado en rápida evolución y constantes cambios en los hábitos, también cambian los parámetros y el significado del éxito personal, y frente a la hiperconectividad se abre camino la búsqueda de espacios de tranquilidad e indulgencia.

En ese sentido, la población nacida entre 1980 y luego de 1996, los llamados Millennials y Centennials, componen uno de los grupos principales que renueva el significado de la búsqueda del bienestar.

El estudio elaborado por Kantar indicó que el 33% de esa franja etaria limita el consumo de alimentos procesados o artificiales mientras que el 34% realiza actividad física y/o practica deportes y un 42% dedica tiempo a meditación, relajación o terapia. También demostró que la información sobre sustentabilidad impacta en las decisiones de compra.

Más en Las Rosas

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: