Nuevas estrellas de la campaña de Louis Vuitton: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Louis Vuitton se complace en lanzar su última campaña de marca, «Victory is a State of Mind», protagonizada por los íconos del fútbol Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, fotografiados por Annie Leibovitz.

En un seguimiento generacional de una célebre campaña de 2010 con los grandes de todos los tiempos Pelé, Maradona y Zinedine Zidane, Annie Leibovitz retrata a estas dos últimas leyendas lejos del campo, enfrentándose a un tablero de ajedrez improvisado a partir de un Louis Vuitton Damiermaletín.

La campaña de la marca «Victory is a State of Mind» se estrenó el 19 de noviembre en todo el mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.