Puma lanza la colección en colaboración con La Lla y All Knights

La marca deportiva Puma, quién anunció la alianza con la Liga Latinoamérica (LLA) y el equipo de esports All Knights en enero, pone un pie en la arena y lanza  su nueva colección en colaboración con ambos. 
 

Image description

La línea, con un diseño pensado por y para profesionales y fans de los esports, toma las siluetas  clásicas deportivas y las reinventa, incorporando la estética visual del gaming. Además, las  prendas cuentan con tecnología dryCELL, que elimina la humedad de la piel ayudando a  mantenerla seca y cómoda. Con colores llamativos y la disrupción característica de Puma, esta colección destaca tanto dentro como fuera del juego, a quien la usa.
 


Francisco Órdenes, uno de los diseñadores, comentó:  “Sumergirnos en la cultura de los esports para entenderla y  entregar un producto genuino fue el gran reto que nos  presentó diseñar esta colección. Para Puma, era muy  importante entregarle a los fans y jugadores de este deporte  un producto que estuviera empapado de lo que es el gaming, y  por eso fue clave incluirlos en el proceso creativo. Queremos  seguir siendo parte del mundo de los esports y esperamos que  esta sea la primera de muchas colecciones desarrolladas en Latam”. 
 


Con este lanzamiento, Puma reafirma su compromiso de impulsar y apoyar los esports, un deporte que es más que un juego y que cada vez tiene más  jugadores y aficionados que lo siguen. 

“Es la primera vez que la Lla hace una colaboración de este tipo con una marca de ropa  deportiva, nos encanta trabajar con aliados como Puma, que comparten valores como  perseverancia, evolución, pasión y compromiso. Además, conecta con nuestra comunidad y se  suma al objetivo de llevar a los fanáticos de la liga la mejor experiencia posible” añadió Daniel  Morales, partnerships & Alliances Manager para Riot Games Latinoamérica.  

Más en Las Rosas.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: