Que el frío no aburra

(Por María Florencia Lanter) Los abrigos han sido, históricamente, un atuendo indispensable para hombres y mujeres. Básicamente, la necesidad de cubrirnos del frío nos lleva a tener que utilizar una campera, saco, tapado, sobretodo o algo que nos brinde la comodidad suficiente para disfrutar del otoño e invierno. Ahora bien, ¿qué nos depara la moda en esta temporada 2018? ¡Tomá nota!
 

Image description
Image description
Image description
Image description

Puede resultar raro, pero este año se vienen las renovaciones de estilos clásicos, adaptados a tendencias que se usaban en los años noventa. Para empezar, los cortes predominantes serán los tapados largos hasta los tobillos o por debajo de las rodillas. Los botones no estarán dentro de los accesorios típicos, por el contrario, los cinturones serán los protagonistas.

Los colores y estampados no tendrán límites: se usarán tonalidades fuertes y pasteles, con diseños escoceses, cuadriculados, lisos, con dibujos y adornos extras. Las texturas tendrán sus diversas variantes, permitiendo una libertad al momento de elegir, aunque se destacan los paños, las pieles sintéticas y los cueros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

willow kwam
19/03/2018 - 06:09

¡Hola<br /> <br /> ¿Has estado buscando financiación para iniciar o fortalecer tu negocio? ¿Has estado buscando dinero para obtener este título? ¿Eras tú?<br /> ¿Estás buscando el dinero para tus vacaciones soñadas? ¿O ya has pensado en cómo financiar tu proyecto?<br /> <br /> Comuníquese con Eagle Home Mortgage Loan COMPANY, que ofrece una gama completa de servicios financieros y de administración de calidad.<br /> <br /> Otorgamos una tasa de interés baja al 3.5%.<br /> <br /> También proporcionamos capital y capital de deuda a través de nuestros terceros pilares, después de una valoración justa de<br /> Su proyecto o módulo de plan de negocios.<br /> <br /> <br /> Saludos cordiales,<br /> William c. Weldon<br /> Asesor Financiero / Prestamista<br /> Eagle Home Mortgage Loan Company<br /> eaglehomemortgage@outlook.com Préstamos expresos