¿Qué se lleva en el porta cosméticos este verano?

(Por Fernanda Tavarone) Poco a poco van llegando las tan esperadas vacaciones de verano, donde el descanso y el relax les permitirá no solo cortar con la rutina sino también viajar y visitar lugares que quizás no conocían. Por ello es muy importante salir siempre de casa con un kit básico de cuidados de la piel ya que, ya sean vacaciones en la playa, las sierras, el campo o en cualquier otro lugar, los rayos y la exposición al sol nos pueden dañar la piel, lo que hace más que importante contar con 5 productos básicos que les ayuden a disfrutar de ese tiempo de relax al cien por ciento.

Image description

Protector Solar: Es el principal aliado del verano por eso es recomendable utilizarlo a diario en todas las áreas que vayas a exponer al sol. Apliquen siempre el producto entre 20 y 30 minutos antes de la exposición y repitan ese procedimiento cada 2 horas, o al salir del agua.

Crema hidratante: Resulta importante utilizar una crema hidratante a base de agua tanto en el rostro como en el cuerpo, esto mantendrá la hidratación en la piel sin que por el calor se genere una película de grasa en la superficie.

Más en Las Rosas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: