Siete razones para no perderse Lollapalooza

La música es una de las formas de conexión universalmente aceptadas: ¿quién no se comunica a través de ella? Semejante fuerza tiene, que es merecedora de homenajes increíbles como el Lollapalooza 2018. Acá te contamos siete motivos por los que no podés perdértelo:

 

1. Bandas de más allá: ¿Ustedes vieron el lineup? Todos los artistas invitados son de trayectoria internacional, marcando con fuerza la presencia del pop, rock e indie rock con músicos como Liam Gallagher,  Red Hot Chili Peppers, Imagine Dragons, entre otros.

2. La comida no falta: Lollapalooza piensa en todo, en especial cuando son muchas las horas de atracción fatal a las bandas que tocan, provocando el olvido de comer. Siempre tienen un as bajo la manga: en cada edición hay diferentes food trucks que les permitirán a los asistentes calmar las fieras cuando el hambre ataca.

3. Los niños primero: Y los adultos también, porque si justo esa fecha tenés a tu cargo tus sobrinos, hijos, hermanos menores, no serán un impedimento para que asistas. En las instalaciones del festival hay un espacio dedicado a los más pequeños para que nadie se aburra.

4. Reciclamos mientras rockeamos: “Rock & Recycle” es un programa creado para colaborar con el cuidado del medioambiente mientras se disfruta del show. Toda la basura que se recolecta, se recicla.

5. Green spirit: Diferentes organizaciones se suman al Lollapalooza para concientizar y educar sobre las miles de formas de cuidar el mundo.

6. Quiero esa campera: El merchandising  es fantástico. Cada cosa que se vende tiene su estilo y es un “imprescindible” en el guardarropa, trascendiendo la fecha del festival.

7. Amigos son los amigos: Es imposible ir y no encontrarte con algún conocido. Además, está la posibilidad de hacer nuevos amigos ya que, en definitiva, se comparte la pasión por la música.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.