Valentina Zenere: una villana muy favorita

(Por Macarena Magnano) Con apenas 21 años, Valentina fue elegida “villana favorita” por la gente en los Kids Choice Awards de Argentina, México y Colombia. Además, participó en “Aliados” (2013) y hoy interpreta a Ámbar Smith en “Soy Luna” (Disney Channel). En una producción exclusiva, nos cuenta las mejores anécdotas de su carrera, sus ideales profesionales y hasta cómo se ve en 20 años. Con ustedes, nuestra cover girl: Valentina Zenere.

¿Qué pensaste esa vez siendo parte de Barbie?

Fue hace mucho tiempo, tenía 6 u 8 años y recuerdo que fue un casting largo. Había ido desde el colegio y tenía muchas ganas de quedar. Para mí que era chica, fue una experiencia muy divertida con cámaras grabando.

¿Qué te llevó a ser la actriz de hoy?

Creo que la perseverancia y lo mucho que estudié y trabajé desde muy chica. Siempre tuve en claro lo que quería y fui tras de eso. La clave es perseverar, estudiar y tener claro lo que a uno le gusta.

Ganaste muchos premios pero ¿cuál es tu mayor logro?

Mi mayor logro fue haber podido llegar a la gente como a mí me gusta. Que ellos puedan conocer más mi personaje y empatizar con eso. Es lo que siempre trato de hacer.

¿Te gustaría ser cara de qué marca?

Me gustaría ser cara de Dior Make Up.

Mirá más en Las Rosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.