Valentina Zenere: una villana muy favorita

(Por Macarena Magnano) Con apenas 21 años, Valentina fue elegida “villana favorita” por la gente en los Kids Choice Awards de Argentina, México y Colombia. Además, participó en “Aliados” (2013) y hoy interpreta a Ámbar Smith en “Soy Luna” (Disney Channel). En una producción exclusiva, nos cuenta las mejores anécdotas de su carrera, sus ideales profesionales y hasta cómo se ve en 20 años. Con ustedes, nuestra cover girl: Valentina Zenere.

¿Qué pensaste esa vez siendo parte de Barbie?

Fue hace mucho tiempo, tenía 6 u 8 años y recuerdo que fue un casting largo. Había ido desde el colegio y tenía muchas ganas de quedar. Para mí que era chica, fue una experiencia muy divertida con cámaras grabando.

¿Qué te llevó a ser la actriz de hoy?

Creo que la perseverancia y lo mucho que estudié y trabajé desde muy chica. Siempre tuve en claro lo que quería y fui tras de eso. La clave es perseverar, estudiar y tener claro lo que a uno le gusta.

Ganaste muchos premios pero ¿cuál es tu mayor logro?

Mi mayor logro fue haber podido llegar a la gente como a mí me gusta. Que ellos puedan conocer más mi personaje y empatizar con eso. Es lo que siempre trato de hacer.

¿Te gustaría ser cara de qué marca?

Me gustaría ser cara de Dior Make Up.

Mirá más en Las Rosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.