Vestidos a la altura

(Por Meme Martinez Pita) Soy Meme, tengo 37 años, abogada de profesión, tengo tres hijos (Félix de 4 años, y los mellizos, Teodelina y Tobías, de 2) junto a Fer, mi gran amor y quien me ayudó a estar donde estoy. Después de recibirme hice un curso de Asesoramiento de Imagen y otro de Producción de Moda. La moda es mi pasión desde que tengo recuerdo, y a través de cuenta de Instagram, encontré una forma de expresarme y dar ideas sobre cómo vestirse y combinar colores, texturas y estilos a diario.

Abogada, asesora de imagen, productora de moda y madre por tres
Me uní a esta red social hace un par de años, más precisamente después del nacimiento de los mellis, en un intento desesperado de encontrar un espacio para mí. Empezó como un hobby y -casi sin darme cuenta- se transformó en un espacio que sigue creciendo y me hace inmensamente feliz (hoy tengo casi 32.000 seguidores). Amo poder transmitir ideas sobre cómo combinar prendas, incentivar a muchas mujeres a ponerse cosas que creían prohibidas y poder dar a conocer un montón de marcas nuevas que están fuera del “circuito” del que estaba acostumbrada.

En esta oportunidad me gustaría hablar de los vestidos largos, algo que supuestamente no se aconseja a mujeres petisas... Mido 1,56 ¡y soy de las q se anima a jugar con esas prendas! Siempre con criterio, trato de ponerme lo que me gusta y me favorece. Si bien no soy de usar tacos, busco la manera de estilizarme cuando los uso. El vestido largo es un básico que siempre te viste: le sumás un buen accesorio, sandalias y cartera o sobre ¡y estás lista! Si no te animás del todo, utilizalo con buenos tacos y que el vestido llegue al piso, de ese modo das la ilusión de medir unos centímetros más.

Hay vestidos largos para todas las ocasiones: más playeros, para usar con bikini abajo y un buen sombrero; o más urbanos, para sumarles una camisa arriba y una cartera. Los de noche, te permiten jugar y hacerlos más rockeros con una campera de cuero.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.