Agustín Bonansea (Pentacom)

Los minoristas de artículos de informática se vieron obligados a mutar en los últimos años y muchos no pudieron competir con las grandes superficies y las ventas por Internet. Por eso Pentacom hizo un giro y Agustín Bonansea, que sigue al frente de la gerencia administrativo financiera, también asumió nuevas responsabilidades. “Estoy más orientado a los proyectos de la empresa. En los últimos cinco años cambiamos bastante nuestra orientación: ya no nos enfocamos tanto a las PC de escritorio, sino que empezamos a desarrollar proyectos propios y yo estuve dando soporte a eso", nos cuenta.

Desde hace dos años, en sociedad con una empresa española, se dedican a comercializar los controladores de los semáforos cordobeses y de otras ciudades. Además se enfocaron en la venta de terminales de autoconsulta bancarias.

Tu opinión enriquece este artículo:

En silencio, Flybondi deja de volar: sólo tiene 6 frecuencias programadas (con demoras y vuelos cerrados)

Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.