Ana Lía González Leahy (Co-Working)

Desde el 2012 dejó de trabajar en relación de dependencia para lanzarse como profesional independiente. “Junto con colegas formamos Co-Working una consultora especializada en el rubro de la comunicación, el marketing y el diseño”, señala Ana Lía, quien en 2010, cuando la convocamos para formar parte de Lo Que Viene, era la coordinadora de marketing de Ecco Emergencias.

Cambió de rumbos y hoy manejar sus propios tiempos, lo que le permite seguir capacitándose y poder coordinar sus horarios laborales, de estudio y de madre. “En la actualidad me especializo en la gestión de acciones de marketing y eventos como así también en el asesoramiento y desarrollo de plataformas virtuales y manejo de redes sociales tanto para empresas como para profesionales”, nos dice.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.