Café de Viajes

Jésica Sánchez, socia y Directora Comercial y Germán Sánchez, socio y Community Manager.

Capítulo Operadores Turísticos y Líneas Aéreas. Para esta categoría, los representantes de Café de Viajes son:

Jésica Sánchez
Edad: 32
Cargo: Socia y Directora Comercial
Formación: Técnica Superior en Gestión de Empresas de Turismo y Transporte
Proyección a 5 años: “Me imagino liderando Café de Viajes como una agencia líder del mercado, muy enfocada en cuidar a nuestros clientes a través de tres pilares fundamentales conveniencia, experiencia y respaldo”.

Germán Sánchez
Edad: 25
Cargo: Socio y Community Manager
Formación: Técnico Superior en Gestión de Empresas de Turismo y Transporte
Proyección a 5 años: “Me imagino liderando nuevas experiencias de compra, explotando las herramientas tecnológicas fusionadas con nuestra experiencia y respaldo”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando China se detiene (y el mundo también): qué pasa detrás del Año Nuevo en el mayor proveedor del mundo (no es un día, son 7 o más)

(Por Juliana Pino) Exportaciones en pausa, consumo en auge y el desafío logístico que llega hasta Argentina. Cada enero o febrero, el planeta mira a China por una razón que no figura en ningún manual de macroeconomía: el Año Nuevo Chino. No es solo la celebración cultural más importante del país; es, probablemente, el mayor “evento económico estacional” del mundo.

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a $ 4.000 en todo el país (y con fuerte presencia en Córdoba)

Del 19 al 25 de febrero se celebrará una nueva edición de La Fiesta del Cine en salas de toda la Argentina. Con entradas a $ 4.000 para funciones 2D y 3D, promociones especiales en formatos premium y descuentos en combos de confitería, la iniciativa busca reactivar la asistencia a los complejos y volver a posicionar la experiencia cinematográfica como un plan accesible en todo el país.

Quiénes son los socios detrás de Vantac, la cordobesa que desarrolla drones de alta tecnología (ahora va por sus propios aviones no tripulados)

(Por Rocío Vexenat) Consultoría estratégica, desarrollo de software propio, operaciones para defensa y seguridad, inspecciones industriales y relevamientos de alta precisión, es un poco lo que hace Vantac, una empresa cordobesa creada por ex oficiales de la Fuerza Aérea que hoy opera drones de última tecnología en Argentina y Latinoamérica, y avanza en la fabricación de aeronaves no tripuladas de alas fijas.