Hoy lleva casi 3 años como gerente de Marketing y Comunicación de la empresa. “Es un desafío inmenso porque Gama es la Coca-Cola de las desarrollistas”. Hay mucho por comunicar y vender.
Si bien Ciudad Gama, el emprendimiento en el que está previsto vivan unas 10 mil personas, lleva vendido el 40%, en la empresa, ya están pensando en nuevos desarrollos. Por otra parte están concentrados en Barrio Norte 1 y 2 (con posibilidades de inaugurar nuevos barrios), en Terraforte 1 y 2, La Diva de Gama y San Alfonso del Talar. “Además de proyectos en la gatera muy importantes”, adelanta. Estaremos atentos a los nuevos desafíos de Attiná.
Ezequiel Attiná (Gama)
Luego de 18 años en el rubro de agencias de publicidad, Ezequiel decidió saltar al otro lado del mostrador e incorporarse en el área de marketing de Gama. “El cambio fue traumático porque hasta mediados de 2012, cuando me incorporé a la desarrollista, había dedicado mi vida a trabajar en agencias: arranqué en Buenos Aires como cadete en Young & Rubicam y pase por todas las áreas hasta terminar en marketing. Ya acá en Córdoba, trabajé un par de años en Avila Nores. Estaba acostumbrado a ver los clientes del otro lado y finalmente, los logros o los fracasos nunca dependían enteramente de nosotros porque la decisión final siempre la tenía la marca”, reflexiona.
Tu opinión enriquece este artículo: