Horacio Bruera (Carranza Torres & Asociados)


El estudio del que es socio Horacio Bruera tiene el foco puesto en el asesoramiento jurídico a empresas desarrolladoras de software y prestadoras de servicios informáticos, ese es su principal nicho de mercado. Y en estos últimos 5 años, el sector ha crecido a nivel mundial y los desafíos de Bruera en Carranza Torres también.

“Crecieron las empresas vinculadas a la producción de aplicaciones para dispositivos móviles y todas las que tienen que ver con desarrollo de aplicaciones en la nube. Esto plantea a nivel jurídico nuevos desafíos”, adelanta.

Mientras tanto, igual que en 2010, Horacio sigue pensando que el sector seguirá pujante: “La prueba de ello es que hoy todo el mundo tiene alguna tecnología asociada a la producción de software o servicios informáticos. Y junto con el crecimiento del sector, va acompañado el crecimiento de todos aquellos que hacen consultoría o asesoramiento”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.