Horacio Parga (h) (Grupo Edisur)

“La empresa creció mucho estos años. Yo tuve la posibilidad de pasar por distintas áreas y sumarme a diferentes proyectos”, resume Horacio Parga, quien en 2010 formó parte de Lo Que Viene. Hoy se desempeña como director del área de administración y finanzas para las gerencias de administración, finanzas y  RR.HH. “Mi principal desafío es acompañar a las gerencias, principalmente en el ordenamiento administrativo y financiero para el lanzamiento de nuevos proyectos; terminar las obras y tratar de coordinar los recursos para seguir con los ritmos de obra esperados ya sea en años complicados o aprovechando años positivos”, nos explica.

El foco de Parga está puesto en evitar que los zigzags de la economía hagan que la actividad de esta desarrollista no decaiga.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.