Juan Pedro Freguglia (Freguglia Carpas S.A.)

“Pasaron un montón de cosas, tanto a nivel personal como empresarial”, así se presenta Juan Pedro al evento en el que se reencontraron todos “Lo Que Viene”. En aquel 2010 jugaba en la primera de rugby del Club Universitario, pero por distintas razones tuvo que dejar. Por otro lado, ese mismo año estaba lanzando un producto nuevo para industrias que luego se consolidó con el tiempo. Se trata de naves industriales temporales. Para ese producto, que además fabrican, tienen clientes como Fiat, General Motors, la Central Nuclear de Embalse o Molinos Río de la Plata que, por ejemplo, cuando necesitan hacer pre embarques (que no pueden ser al sol), montan un galpón temporario intermedio entre el propio de la marca y la carga.

“Además este año nos mudamos a un sector más industrial donde duplicamos metros, contamos ahora con un galpón de 1500 m2 en Juan B. Justo al 8000”, nos cuenta.

Otra de las novedades es que el original negocio que llevaban adelante los hermanos Freguglia de carpas y refrigeración, se dividió en dos sociedades anónimas: Juan Pedro se quedó a cargo de las carpas y sus hermanos con la refrigeración. 

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.