“Además este año nos mudamos a un sector más industrial donde duplicamos metros, contamos ahora con un galpón de 1500 m2 en Juan B. Justo al 8000”, nos cuenta.
Otra de las novedades es que el original negocio que llevaban adelante los hermanos Freguglia de carpas y refrigeración, se dividió en dos sociedades anónimas: Juan Pedro se quedó a cargo de las carpas y sus hermanos con la refrigeración.
Juan Pedro Freguglia (Freguglia Carpas S.A.)
“Pasaron un montón de cosas, tanto a nivel personal como empresarial”, así se presenta Juan Pedro al evento en el que se reencontraron todos “Lo Que Viene”. En aquel 2010 jugaba en la primera de rugby del Club Universitario, pero por distintas razones tuvo que dejar. Por otro lado, ese mismo año estaba lanzando un producto nuevo para industrias que luego se consolidó con el tiempo. Se trata de naves industriales temporales. Para ese producto, que además fabrican, tienen clientes como Fiat, General Motors, la Central Nuclear de Embalse o Molinos Río de la Plata que, por ejemplo, cuando necesitan hacer pre embarques (que no pueden ser al sol), montan un galpón temporario intermedio entre el propio de la marca y la carga.
Tu opinión enriquece este artículo: