Liprandi Bienes Raíces

Mariangel Albornoz, departamento de Comunicación y Marketing Digital; Rodrigo Tripodi, ejecutivo de Ventas y María José Mancini, corredora Inmobiliaria.

Capítulo Inmobiliarias. Para esta categoría, los representantes de Liprandi Bienes Raíces son:

Mariangel Albornoz
Edad: 29
Cargo: departamento de Comunicación y Marketing Digital
Formación: Licenciada en Comunicación Social
Proyección a 5 años: “Diariamente intento nutrirme, aumentar mis conocimientos en lo que a mi área profesional respecta y sobre todo contenidos referentes al rubro comercial en el cual me desempeño . Esto me mantiene en constante actividad y me hace proyectar, de aquí a 5 años, en un equipo de trabajo en donde pueda compartir todos esos conocimientos adquiridos”.

Rodrigo Tripodi
Edad: 29
Cargo: Ejecutivo de Ventas
Formación: Abogado. Especialidad: Negocios Inmobiliarios y Fideicomisos
Proyección a 5 años: “Me veo desarrollando proyectos inmobiliarios propios y además asesorando comercial y legalmente a distintos desarrollistas y constructoras de la Ciudad de Córdoba”.

María José Mancini
Edad: 30
Cargo: Corredora Inmobiliaria
Formación: Corredora de Comercio y Martillera Pública
Proyección a 5 años: “Afortunadamente puedo desempeñarme de forma activa en la profesión que decidí, es por eso que en algunos años me gustaria poder emprender proyectos propios”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)