Lucas Di Luca (Di Luca Excavaciones SRL)

En 2010 Lucas estaba terminando de armar, junto a su familia, Di Luca Excavaciones SRL. “Desde aquel momento hasta hoy nuestro parque de maquinarias se triplicó y la clientela también”, nos dice orgulloso. Sólo a modo de ejemplo nos cuenta que el día que lo convocamos para ser parte de Lo Que Viene, conoció a Martín Buzzetti de Grupo Proaco, una desarrollista que por aquellos años empezaba a destacarse en el mercado hasta llegar a la envergadura que hoy tomó. “Empezamos a trabajar en todas las obras del grupo. Lo mismo sucedió con otras grandes constructoras en las que hicimos todo el movimiento de suelo”, repasa.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.