Luis Centeno (Siete Hábitos)

A cargo de la dirección de Siete Hábitos, la agencia de publicidad que enarbola los principios del best seller  “Los siete hábitos de la gente altamente efectiva” de Stephen Covey, Luis Centeno apuesta a brindar soluciones en comunicación a sus clientesa través de acciones ATL y BTL.

“Planeamos para el 2016 potenciar al área de Trade MKT brindando servicio en PDV a nivel nacional para bancos privados y una reconocida marca de cosmética mundial”, adelanta Centeno, quien tiene entre sus cuentas principales a Grupo Proaco, Dinosaurio Mall, Tagle/Autocity, Cablevisión, Fibercorp, V/N Global BPO, Iplan, Nelson Pinturerias, Sahade y CiaFourwindsJCL.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)