María Aurelia Cozzi (Events Plus)

El 1 de marzo de 2014 María armó las valijas y decidió que ya había cumplido un ciclo en Prominente. “Siempre había tenido la inquietud de los emprendedores dando vueltas y en eso estoy, aunque tampoco me cierro a la oportunidad de sumarme a alguna empresa como relacionista pública”, dispara. 

Hoy es colaboradora de la Fundación E+E en el área de Fundraising. “Le debo mucho a la fundación porque empecé como mentora en el 2008 y me enamoré de lo que hacen. Ver entrar a alguien con una idea y que salga formado como empresario es apasionante”, dice.

Por otro lado apuesta fuerte a su emprendimiento personal. Se denomina Events Plus, una consultora de eventos corporativos que apunta  a ayudar a acortar plazos en la comercialización a las empresas.

Por último María Cozzi trabaja conjuntamente con Verónica Sirkovich. Están organizando “Latir con tu Poder”: cuatro talleres de coaching personal para mujeres. Se dicta el primer sábado de cada mes de aquí a diciembre y está focalizado en empoderar a las mujeres para poder crecer en lo profesional y en lo personal. El primero será este sábado 8 de agosto en Holiday Inn.

Tu opinión enriquece este artículo:

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.