María Cecilia Armando (Estudio Armando & Cia / FESER)

La conocimos a través de Feser, la Fundación de Empresas de Servicios que ya nuclea a 22 cordobesas. “Feser cumplió 6 años y además de las empresas de servicios asociadas históricas de la institución, se están incorporando otras. La apuesta es hacer negocios en conjunto con empresas que no compitan entre sí y prestar toda la gama de servicios que una empresa necesita”, dice Cecilia, miembro de la comisión directiva de la organización. (Más, en nota completa).

Paralelamente, la contadora sigue en el Estudio Armando & Cía. “El estudio tiene 45 años en el mercado y atendemos empresas medianas de Córdoba. El panorama es el mismo que para todos los empresarios, pero tratando de crear nuevas unidades de negocio para adaptarnos a los cambios”, culmina.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.