María Laura Giai (Jusal)

Cuentas claras conservan la amistad. En este caso la familia. Por eso María Laura Giai y su esposo, Lucas Pascualini, decidieron en 2012 comprarle los negocios de Cardon a la familia y fundar Jusal (antes eran Somil S.A.). “Con Lucas seguimos con los tres locales de Cardon en Córdoba  y la novedad es que en septiembre vamos a remodelar el de la manzana jesuítica ubicado en calle Caseros. Vamos a traer la imagen que ya tienen los locales de Buenos Aires”; adelanta María.

“Es una inversión grande pero consideramos que vale la pena”, señala la licenciataria de Cardon, la marca que busca ser la primera 100% argentina. Tal es así,  que fueron los primeros en etiquetar y nacionalizar talles: chico, mediano, grande, muy grande y muy muy grande.

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.