María Laura Giai (Jusal)

Cuentas claras conservan la amistad. En este caso la familia. Por eso María Laura Giai y su esposo, Lucas Pascualini, decidieron en 2012 comprarle los negocios de Cardon a la familia y fundar Jusal (antes eran Somil S.A.). “Con Lucas seguimos con los tres locales de Cardon en Córdoba  y la novedad es que en septiembre vamos a remodelar el de la manzana jesuítica ubicado en calle Caseros. Vamos a traer la imagen que ya tienen los locales de Buenos Aires”; adelanta María.

“Es una inversión grande pero consideramos que vale la pena”, señala la licenciataria de Cardon, la marca que busca ser la primera 100% argentina. Tal es así,  que fueron los primeros en etiquetar y nacionalizar talles: chico, mediano, grande, muy grande y muy muy grande.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)