Mariana Rossetti (Rossetti Deportes)

Cuando la convocamos para ser parte de Lo Que Viene, Mariana Rossetti estaba prácticamente llegando al departamento de marketing de la empresa. “Estos cinco años me dediqué a armar el área y estuve estudiando mucho. En marketing no podés quedarte es por eso que el año pasado estudié marketing digital para estar al día con las nuevas tendencias”, nos dice.
Paralelamente, como te lo adelantamos en ediciones anteriores, se concentraron en el desarrollo de dos marcas propias: Femme, de indumentaria deportiva femenina y Qalzo, esta última de calzado e indumentaria deportiva para hombres.

Mientras tanto, Mariana asume nuevos y constantes desafíos porque los planes de expansión de Rossetti Deportes son ambiciosos. Hoy cuentan con 200 empleados distribuidos en 40 sucursales ubicadas en Córdoba, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y San Luis, además de su casa central en Marcos Juárez. “Para lo que queda del año la idea es abrir dos sucursales más”, concluye.

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.