Marybel Alvarez Gatti (Kolektor)

En 2011 Marybel trabajaba en el ICDA coordinando Proética. De ahí fue convocada a coordinar los posgrados del instituto para darles un enfoque más estratégico. Pero esta joven no se quedó ahí. En febrero de este año hizo su pase a Kolektor. En esa empresa es la responsable de proyectos de recursos humanos y de responsabilidad social.

“La empresa hace muchísimas cosas de RSE, pero hoy estamos trabajando en un modelo que vincule más fuertemente las dos áreas: la gestión del talento enfocado en la sustentabilidad. Uno de los grandes proyectos es una universidad corporativa”, describe Marybel.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.