Nicolás Bonsignori (Farmacias General Paz)

A cargo de la gerencia administrativa de los 14 locales que Farmacias General Paz tiene en Córdoba, Chaco y Misiones, Nicolás Bosignori ha llevado adelante diversos desafíos en estos últimos cinco años. “Lo más reciente es la remodelación de los locales, queremos modernizarlos, darles más visibilidad y mejor exhibición”, nos cuenta. Bajo el slogan de fortalecer el bienestar de los clientes, además de la venta de medicamentos, se concentraron en la dermocosmética.

Fueron años de mucho crecimiento. Actualmente cuentan con más de 200 empleados y un proyecto ambicioso: consolidar la tarjeta del comercio “Red General Paz”. 

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.