Nos estamos reencontrando con Lo Que Viene

En 2010 y 2011 InfoNegocios reunió a los gerentes sub-35 más destacados de los negocios en Córdoba. Cinco años después volvemos a convocarlos para saber en qué andan. Ese es el espíritu de Lo Que Viene El Reencuentro.

En  un ambiente distendido, estos jóvenes empresarios nos cuentan el camino que transitaron estos últimos años y hacia dónde van. La cita es todos los meses en el Ópera Luxury Condominium (Grupo Proaco). También acompañan a estos jóvenes Grupo Osde y Mariani Servicios Gastronómicos.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.