Pablo Cavallo (Gestor B)

Siempre entusiasmado con nuevos proyectos, Pablo Cavallo sigue abocado al mismo rubro que en 2011 y a la misma empresa: Gestor B e-mail marketing. “Se trata de una plataforma de envíos de emails masivos pero de manera profesional y controlada”, describe. Además dice con orgullo que en base a mucho esfuerzo, constancia y a superar muchos altibajos, lograron que Gestor B crezca a un ritmo del 40% anual. “Esto nos pone muy contentos y nos ha motivado a lanzar una nueva marca que se llama Epic Send, con la cual pretendemos competir con los grandes proveedores de e mail marketing a nivel mundial. Es el mismo equipo de trabajo, pero a esta empresa la lanzamos en inglés, con otras estrategias comerciales”, resume.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)