Pablo Di Patrizio

- Nombre y Apellido: Pablo Di Patrizio (30)
- Fecha de nacimiento: 9 de enero de 1980
- Tiempo que lleva en la posición: 6 meses. (Anteriormente, 5 años como director general creativo de Yunes/SMA, OgilvyActionYunes y 141 Yunes).
- Un lugar en el mundo: Mi casa, donde esté.
- Redes sociales: Facebook
(Foto: Álvaro Corral).

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.