Paola Iglesias (Mapfre Argentina Seguros de Vida S.A.)

2010 fue el año en que Paola Iglesias fue convocada a participar de Lo Que Viene. Por aquel entonces, tenía una cuenta pendiente que pudo saldar: se recibió de abogada. Paralelamente se siguió desarrollando en el área de los seguros de vida. “Continúo en la misma posición y desempeñando prácticamente las mismas funciones”, nos dice Iglesias, quien desde hace ocho años trabaja como supervisora de siniestros de vida y salud de Mapfre Argentina.

En 2014 se llevó el primer premio en el concurso nacional de lucha contra el fraude, un distinción muy importante para quienes trabajan en el mercado asegurador.

“Mi principal desafío es seguir desarrollandome en el mercado que tiene mucho potencial en Córdoba”, concluye Iglesias.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.