Paulo Acevedo (Banco Roela)

En 2010, cuando Paulo Acevedo formó parte de Lo Que Viene, trabajaba como jefe administrativo en Tarjeta Grupar. Luego hizo su paso por Tarjeta Naranja y, del rubro financiero, saltó a una fábrica de pistones (Persan) y allí se desempeñó como jefe de RRHH. “Tuvo un viraje mi carrera porque cambié de rubro (del área financiera pasé a la industrial) y porque pasé de la administración más dura a manejar los recursos humanos”, repasa.

Pero después de Persan volvió a viejos amores y se reincorporó a filas financieras. Se sumó a Banco Roela donde ocupa la función de jefe de RRHH. “En el banco soy responsable de la parte dura y de toda la parte blanda que, en este caso, está bastante orientada a la relación sindical, que es lo que se viene en RR.HH. y ese mi principal desafío”, dice convencido.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.