Rolando Arias (Perrochaval)

En 5 años la idea de agencia que Rolando siempre tuvo, se consolidó. ¿Cómo? Haciendo foco en la generación de conceptos y mensajes relevantes para el público objetivo y tratando de brindar mucha identidad original a cada una de las marcas para la que trabajan en Perrochaval. “A nivel empresarial hemos crecido. Hace 11 ó 12 años atrás éramos una agencia de garage, fuimos pasando distintas etapas y yo también las pasé como director”, reflexiona. La idea es no perder la esencia que siempre los distinguió: “la chispa creativa es fundamental”, dice.

En 2010 trabajaban 5 personas en el staff. Hoy se duplicó. Pero igual que en aquel momento, Arias sigue sosteniendo que en los próximos años las agencias deberían concentrarse en lograr que se valore la prestación pura del servicio y que las grandes ideas valgan por lo que son, más allá de los medios, las herramientas y los soportes de comunicación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)