Tomás Grunhaut (Gobierno de Córdoba)

En 2010, Tomás, con 26 años era director de Grunhaut S.A., paralelamente con su padre y hermano se habían largado con la construcción de edificios a través de Grunhaut Desarrollos Inmobiliarios. Su carrera fue vertiginosa desde entonces. En 2011 se sumó a la Cámara de Comercio y el gran desafío llegó en 2011 cuando Jorge Lawson, por aquel tiempo Ministro de Industria, le pidió que fuera asesor de la Secretaría de Comercio.

Ya en 2012 asumió como vicepresidente de la Cámara de Comercio y cuando Martín Llaryora se hizo cargo del Ministerio de Industria, Comercio, Minería Tomás Grunhaut le tocó el desafío de ponerse al frente de la Secretaría de Comercio. “El año pasado hemos hecho un buen trabajo y volvimos a instalar el diálogo entre lo público y lo privado para empezar a hacer planes y proyectos en conjunto, porque el progreso se construye entre todos”, remata.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.