Universidad Siglo 21

Ignacio Jarma, director de Administración y Finanzas; Agustina Giusiano, gerente de Relaciones Institucionales; Ignacio Medina, gerente de Marketing y Guillermina Sabbadin, directora de Carrera.

Capítulo Universidades, Instituciones Terciarias y Escuelas de Negocio.
Para esta categoría, los representantes de la Universidad Siglo 21 son:

Ignacio Jarma
Edad: 33
Cargo: CFO - Director de Administración y Finanzas
Formación: Contador público
Proyección a 5 años: “Me imagino ocupando un puesto de CEO en una gran compañía.”

Agustina Giusiano
Edad: 33
Cargo: Gerente de Relaciones Institucionales
Formación: Licenciada en Comunicación Social
Proyección a 5 años: “A lo largo de estos años mi profesión me ha dado muchas satisfacciones y me ha permitido crecer y superarme. En 5 años, me imagino transitando el mismo derrotero de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas, consolidándome aún más y contribuyendo desde mi lugar para legitimar y jerarquizar nuestra profesión”.

Ignacio Medina
Edad: 28
Cargo: Gerente de Marketing
Formación: Publicista
Proyección a 5 años: “En los 5 años que llevo en el equipo de León Molina, hemos logrado un gran crecimiento incorporando nuevas herramientas que nos permitan llegar con mensajes más personalizados y oportunos.  Siempre estamos buscando innovar. En el futuro me imagino liderando un equipo más consolidado y con el mismo desafío de estar a la vanguardia”.

Guillermina Sabbadin
Edad: 34
Cargo: Directora de la carrera Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos
Formación: Licenciada en Recursos Humanos. Maestrando en Derecho del Trabajo.
Proyección a 5 años: “Me veo trabajando en un ambiente dinámico e innovador y con un fuerte apoyo de recursos tecnológicos”.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)