Family Salud SRL, una de las prepagas de mayor cantidad de afiliados en la ciudad de Córdoba y comandada por Néstor Jaimovich, cerrará sus puertas.
Así lo confirmaron desde la propia empresa cuando InfoNegocios consultó. “Los afiliados están recibiendo una notificación donde se les avisa que por distintas cuestiones vamos a cerrar las puertas y que en el transcurso de los próximos 90 días podrán cambiar de cobertura”, explicó una representante de la firma.
Y acotó: “pero no hay nada que preocuparse, invitamos a todos los afiliados a que se acerquen a nuestra sede (Sucre 23) para indicarles los pasos a seguir, no se quedarán sin cobertura. Queremos darles esa tranquilidad”, subrayó.
“Se cerró porque no era rentable. No podíamos seguir perdiendo plata, la suba de los costos y la imposibilidad de actualizar las prestaciones nos llevó a tomar esta decisión”, le dijo Jaimovich a InfoNegocios.
Aclaró que la medida no afecta a Family Emergencias y que los empleados de Family Salud serán reubicados.
Jaimovich, a quien Graciela Ocaña tildó como “el Yabrán cordobés” (ver acá) también es dueño de otras empresas del rubro: según el mismo dijo posee un cuarto de las acciones de la clínica Vélez Sársfield, Servicios Médicos SRL y Nephros. Esta última se la vendió a sus hijos en diciembre pasado.
La asfixia a las prepagas se cobra su primera víctima en Córdoba: cerró Family Salud
La empresa de Néstor Jaimovich, uno de los “zares” de la salud privada de Córdoba, bajó sus persianas. Sus afiliados comenzaron a recibir una carta donde la empresa explica la situación y avisa que hay tres meses para cambiar de cobertura. La suba de costos y la falta de actualización de ingresos obligó a la decisión, indicaron desde la firma. Afiliados no perderán cobertura.
Tu opinión enriquece este artículo: