1.000 confirmados al evento de Fiat (pero Cristina no)

Y finalmente no se animó. Tenía montado un excelente escenario para mostrarse “pegada” a las buenas noticias que Fiat dará hoy en la planta de Ferreyra atiborrada de Sienas que no pudieron salir normalmente durante el conflicto entre el gobierno y el campo. Pero Cristina Fernández no visitará la ciudad y la provincia donde cosechó un magro resultado electoral y fue superada por Roberto Lavagna.
Así, los anuncios que hoy darán los ejecutivos de Fiat tendrán cómo máximos representantes al ministro del Interior Florencio Randazzo y al secretario de Industria Fernando Fraguío, casi un “dueño de casa” (fue hasta su asunción CEO de Iveco Argentina), entre otros miembros de la comitiva nacional que mañana llegará a Córdoba.
El gobierno provincial, en cambio, se moverá a sus anchas por las instalaciones de Ferreyra, una empresa y un sector que Juan Schiaretti conocen y valoran profundamente.
El comienzo del programa será a las 10.30 cuando empiecen a llegar los 1.000 invitados ya confirmados por los organizadores y se prolongará hasta casi las 16, visita de planta, discursos oficiales y buffet incluido. Ahí estaré... ¿nos vemos?