103 cordobeses ya fueron a las 7 Maravillas del Mundo

Desde el 07/07/07 tenemos “oficialmente” las Nuevas 7 Maravillas del Mundo elegidas por millones de personas vía Internet y que disparó el negocio de paquetes turísticos a esas 7 construcciones.
Sólo contando quienes viajaron desde octubre del año pasado -y según los datos de la agencia Payné, una que “vio” el negocio de promocionar las 7 Maravillas como destino turístico- 103 cordobeses ya marcaron sus pasaportes al Cristo Redentor en Río de Janeiro (60 personas), las ruinas de Machu Pichu en Perú (15), la Pirámide de Chichén Itzà en México (12), el Coliseo en Roma (9), la ciudad de Petra en Jordania (4), El Taj Mahal en India (3) y La Gran Muralla China (todavía 0). “En casi todos los casos los viajes han sido grupales”, nos comenta María Florencia Nolé, socia gerente de la agencia que vio la veta de negocio.
Ahora se viene la elección de las 7 Maravillas Naturales (ver aquí), donde la Argentina sí corre con chances de “clasificar” y generar una corriente de visitantes aprovechando el marketing de estas “movidas”.