150 dentistas y 1.000 pacientes diarios: los números de Garden para celebrar sus 20 años

Además de tener el centro odontológico más grande del interior del país -1.800 metros cuadrados del Centro Garden -CEO Independencia, ubicado en Córdoba Capital-, la firma posee sucursales en Villa del Rosario, Río Cuarto, Arroyito y Marcos Juárez, totalizando 50 consultorios en la provincia. Su director -Eduardo Giraudo (foto)- cuenta cuál es la misión de la empresa y otros detalles, a continuación.

Para Eduardo Giraudo, director de la institución la misión de la empresa es "crear sonrisas, porque de esa manera cambiamos la actitud de las personas y esto permite crear nuevos mundos para la gente", señaló.

Entre los logros de este año, destacó la implementación de un moderno sistema informático (SIGO Sistema Integral de Gestión Odontológica), que permite tener un módulo de gestión con la historia clínica con imágenes on line de cada paciente, validando prestaciones, pacientes y prestadores de sus centros en tiempo real sobre tasa de uso y consumos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.