No solo se quedó con las pantallas LED, sino que fue por más: 7 Sentidos además de ser conocida por su publicidad en pantallas en distintos puntos de la provincia, reafirmó su crecimiento con su hijo (de casi 2 años) llamado Colosal, una extensión de la empresa que opera en el mercado de monocolumnas ubicadas en la Circunvalación de Córdoba.
Estas estructuras tienen un tamaño notable, con espejes de 9 metros y dimensiones de 12x6 metros, y actualmente cuentan con 16 puntos instalados, con la meta de llegar a 20 puntos alrededor de la Circunvalación. Colosal permite a las marcas alcanzar una gran visibilidad en áreas de alto tráfico.
Además de sus desarrollos propios, 7 Sentidos tomó la representación de Multiled en 2023, asegurando así la distribución y comercialización de pantallas LED de alta calidad (indoor, outdoor y rental) en la provincia de Córdoba y la región del NOA (Noroeste Argentino). Este movimiento responde a una relación de casi 15 años con importadores clave en el mercado argentino, posicionando a 7 Sentidos como un referente en publicidad digital en la vía pública.
“En 7 Sentidos ofrecemos, entonces, soluciones adaptadas a cada necesidad, logrando maximizar el alcance y visibilidad de nuestros clientes en Córdoba, con una infraestructura y tecnología de punta en publicidad digital y movilidad”, comenta José María Garombo, fundador y CEO de 7 Sentidos.
Formatos diversificados y publicidad móvil
7 Sentidos se distingue también por sus formatos de publicidad móvil, conocidos como "trackers móviles LED". Estos permiten a las marcas penetrar en el "corazón" de los barrios, llevando la publicidad a zonas donde las pantallas estáticas o formatos convencionales no alcanzan. Los trackers pueden desplegar campañas publicitarias y mensajes en lugares específicos, lo cual es ideal tanto para campañas comerciales como para iniciativas informativas de entidades públicas, que requieren llegar de manera efectiva a la comunidad.
Pero aunque parezca que acá termina todo, no es así: la empresa también ofrece asesoramiento y soporte en la generación de contenido visual, ayudando a los clientes a adaptar sus campañas para optimizar la comunicación en pantallas LED y móviles. Este servicio incluye edición y asesoría para contenidos locales o de grandes marcas, asegurando un mensaje impactante y ajustado a los objetivos de cada cliente.
¿Y si hablamos de costos publicitarios?
El costo actualmente por elemento digital, o sea, por pantalla LED, es entre 280 y 300 mil pesos al mes, con opciones de descuento y promociones para paquetes de 10 pantallas o más. En el caso de las monocolumnas de Colosal la exhibición mensual es de aproximadamente 2.5 millones de pesos al mes.
Tu opinión enriquece este artículo: