¿A dónde vamos?, la pregunta de una edición imperdible

Hoy a las 18 cerramos el listado de personas que recibirán la revista especial con que InfoNegocios celebra su quinto aniversario y que busca responder varias preguntas clave: ¿A dónde va la Argentina? ¿Y Córdoba y el Gran Córdoba? ¿A dónde va la televisión tradicional? ¿E Internet? ¿Qué podemos esperar de la medicina en los próximos 5 años? ¿Sobre qué tendencias evolucionará el consumo y el consumidor? ¿Cómo serán los automóviles en el 2013? ¿Y la publicidad? ¿Y el empleo?
Esos son algunos de los temas que abordaremos en 15 entrevistas directas que realizamos a referentes de distintos sectores en una edición especial que no tendrá stocks: cada ejemplar tendrá un destinatario. Recibirán un ejemplar los ejecutivos que aparecieron en la sección En Foco en el 2005 y 2006, las personas que integraron ¡Hay Equipo! en el 2007 y 2008 y los más de 1.000 entrevistados a Infonegocios.tv; si no estás en ese listado (ver aquí), podés reservar un ejemplar aquí.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.