Accenture, Santex, IncluIT, entre otros, tendrán un nuevo compañerito: Mercado Libre se muda a Capitalinas

(Por Julieta Romanazzi) En 2014 Mercado Libre llegó a Ciudad Empresaria, y en su momento Marcos Galperín decía que en un año no tendrían lugares vacíos en los 1.000 m2 de oficinas triple A que la empresa acababa de inaugurar en el edificio MiraGolf. No llegaron a cumplir 10 años allí, que decidieron mudarse a la nueva torre de 34 pisos de Capitalinas. Esto nos dicen desde la empresa:

“En los últimos años nos adaptamos y promovimos la modalidad de trabajo 100% remoto con presencialidad opcional para nuestros equipos. Es decir, cada persona puede elegir el esquema de trabajo que mejor se acomode a sus necesidades profesionales y también personales, en un entorno de máxima flexibilidad que inspira a dar lo mejor. En ese contexto, y en búsqueda de mayor eficiencia en el uso de nuestros recursos y cercanía con nuestros talentos, decidimos mudarnos hacia la zona del centro de Córdoba, Capitalinas, donde estamos próximos a inaugurar nuestras nuevas oficinas”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un taller de innovación de vanguardia llega a Neuquén para transformar la forma en que la industria energética enfrenta sus desafíos

El Innovation Futures Initiative (IFI), el hub de innovación de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés, y el Polo Científico Tecnológico Neuquén reunirá a empresas de la industria del petróleo y la energía en un encuentro basado en una metodología que propone cambiar el punto de partida de la innovación. La actividad (no arancelada), estará a cargo de Carlos Osorio, PhD por el MIT y referente internacional en metodologías de innovación.