Aerolíneas sigue ofreciendo pasajes “sublos” a sus empleados

A pesar de de los dimes y diretes en Aerolíneas Argentinas y de las declaraciones del propio Julio De Vido que asegura que la estatal será la gestión más austera de la historia de esa empresa, sus 9.000 empleados -¡y familiares directos, es decir, unas 40.000 personas!- siguen viajando casi gratis.
Según nos explican desde la propia empresa, si un empleado quiere volar a cualquier destino propio, paga el 10% del valor del ticket (más las tasas). El beneficio también alcanza a sus familiares directos como hijos y esposos. Eso sí, estos pasajes (denominados sublos) están sujetos a disponibilidad... pero pueden ser usados cuantas veces quieran.
Los únicos pasajes que son gratis 100% son los que se sacan en período vacacional, pero sólo para vuelos de cabotaje y pueden ser utilizados una vez al año. La única condición para acceder a este beneficio es tener más de 3 años en la empresa.
Tu empresa, ¿a qué valor preferencial vende sus productos a los empleados?

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.