Ahora sí se calentó la demanda cordobesa para ir a Sudáfrica (pagan un 50% más)
La Selección argentina está en cuartos de final y se revirtió la apatía inicial de los cordobeses por viajar a Sudáfrica.
Aunque para abordar a último momento hay que estar dispuesto a pagar hasta 50% más de lo que costaba antes de que comenzara la competencia, son unos 40 los cordobeses que se subieron al vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió antes de ayer y que reservaron para las salidas del 3 y 7 de julio, las dos últimas previstas para acompañar a la Selección en caso de que venza a Alemania, pase la semifinal y llegue a la final.
Claro que actuar impulsivamente tiene sus costos: mientras un paquete por 15 días, con aéreo, traslados, alojamiento y entradas rondaba los U$S 7.000 el mes previo al Mundial, hoy no bajan de U$S 12.000. Por eso, son muchos los que optan por propuestas más económicas y viajan sólo para ver un partido y regresan ni bien termina. Sólo el pasaje aéreo cuesta entre U$S 3.000 y U$S 3.500 (precio final) y a esto hay que agregarle una noche de hotel, que puede salir unos U$S 500 y la entrada que no se consigue -si es que se consigue- por menos de U$S 500 para los partidos en los que juega el seleccionado argentino.
Se demoró, pero al final la fiebre del Mundial también llegó a las agencias de viajes. Del resultado del sábado dependerá que la temperatura siga subiendo o que el negocio se enfríe definitivamente.
Tu opinión enriquece este artículo: