Aquí está, este es: Anuario IN 2017 (todos los CEOs de IN Semanal, lo más leído del año)

Acaban de llegar desde los talleres de Soluciones Gráficas las 3.000 copias de 96 páginas de nuestro Anuario 2017, ideal para leer al sol, al costado de la pileta o bajo el aire acondicionado durante diciembre y enero.

Los interesados pueden comprar un ejemplar en Tienda Nube aquí o darle una hojeada online aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.