Aventurama, el catálogo de Vitnik para presentar la temporada otoño-invierno (by Gaby Herbstein)

La marca argentina de indumentaria fitness y tiempo libre lanzó el catálogo inspirado en el espíritu de aventura y libertad, realizado por la reconocida fotógrafa Gaby Herbstein. Mirá en la nota qué estilos predominan para esta temporada y qué looks vuelven para el invierno 2015.

Predomina el estilo Wild West con sus flecos, estampas alusivas y ponchos. Los ítems Folk se hacen presentes a través de vestidos y pantalones floreados, mix de texturas y accesorios de lana. El camuflado y su clásico verde oliva es el protagonista absoluto, que se materializa en el abrigo infaltable: la parka, esta vez con detalles de piel.

El look Sixty se reinventa con estampas geométricas. La tendencia Sporty pisa cada vez más fuerte en la ciudad. Las zapatillas metalizadas y estampadas aportan onda y comodidad al look diario. La estética del motocross también está presenta dentro de la línea Biker. Por último, CyberTribe incorpora el look sowboard y ski en lo urbano.

Mirá acá el nuevo catálogo. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.