Una de las características principales de la marca es que se trata de helado artesanal (y que se sigue elaborando con las mismas recetas artesanales, a pesar de haberse mudado a una industria).
Desde que quedó en manos del grupo Oddo, se planteó la necesidad de revisar la imagen de marca.
De la mano del nuevo nombre, Barilatte, y la nueva experiencia, se plantea como una marca más amplia que “incluirá lo mejor de las cremas heladas de siempre e incluirá una variada cafetería y una línea de tortas y postres exclusivos”.
Si todavía no pasaste, podés acercarte a Lamarca esq. Lagos García en barrio Urca. Este local es el puntapié inicial para un intenso plan de actualización del resto de las sucursales para los próximos 90 días.
El nuevo Layout fue diseñado por el reconocido Estudio Montevideo quien renovó su arquitectura pensando en generar una nueva experiencia acorde a las tendencias actuales, con un diseño más fresco, moderno y amigable. “El propósito es que la gente quiera venir a la heladería y quedarse más tiempo, disfrutar más opciones y seguir eligiendo la calidad de siempre de nuestros productos”, comenta Martín Oddo, fundador de Oddo Group.
Para el resto de los locales comerciales, el proyecto prevé en los próximos meses una actualización progresiva, Y en un futuro muy cercano, la idea es sumar locaciones a nivel regional bajo el formato de franquicias.
Además de la renovación completa de su identidad y arquitectura prevé la incorporación de nuevas líneas de productos, postres y sabores innovadores.
Tu opinión enriquece este artículo: